Betterfly y Teletón Hoy existe otra forma de donar

Desde hoy con Betterfly, por primera vez en la historia y de forma gratuita, tus hábitos saludables como caminar, hacer ejercicio o meditar, se transformarán en una donación adicional para Teletón.

Ver video

¿Qué es Betterfly?

Betterfly es la única plataforma que transforma tus hábitos saludables en donaciones sociales como Teletón y un Seguro de Vida cuya cobertura crece día a día sin costo.

¿Cómo donar?

Descarga y activa Betterfly, al hacerlo ya tendrás 300 BetterCoins para hacer tu primera donación. Si ya estás activo en la App y tienes BetterCoins acumulados, puedes donar. Cada donación tiene un costo de 300 BetterCoins.

¿Quiénes pueden donar?

Todos los usuarios de Betterfly. Además, todos los afiliados a Caja Los Andes que descarguen y activen Betterfly hasta el 4 de diciembre. ¡Si lo hacen, ya tendrán 300 BetterCoins para hacer su primera donación!

¿Quieres donar?

Si eres afiliado a Caja Los Andes, puedes donar a la Teletón a través de tus hábitos saludables sin costo alguno. ¡Descarga y usa Betterfly ahora!1

Activa tu cuenta

Activa tu cuenta

  1. Activa tus beneficios aquí.
  2. Usa tu correo personal para crear tu cuenta y acepta los términos y condiciones.
  3. Descarga la App e inicia sesión con tu correo y clave creada.
  4. Sincroniza tus Apps y activa tus entrenamientos y pasos.

Haz tu primera donación

Haz tu primera donación

  1. Abre la App de Betterfly.
  2. Ya tendrás 300 BetterCoins para hacer tu primera donación.
  3. Entra a 💙, elige la causa “Teletón, todos los días” y ya estarás ayudando.


¿Tienes dudas de dónde donar?

Si eres afiliado a Caja Los Andes, primero descarga Betterfly en tu smartphone. Si ya tienes la App, busca la causa “Teletón, todos los días”. Cada vez que hagas algún hábito saludable, juntarás BetterCoins para donar a quienes más lo necesitan.

¿Qué es Betterfly?

Betterfly es la única plataforma que transforma tus hábitos saludables en donaciones sociales y un Seguro de Vida cuya cobertura crece día a día sin costo.

Descarga Betterfly

Preguntas frecuentes

Teletón

¿Qué es Teletón?

Fundación Teletón es una institución sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación integral de miles de niñas, niños y jóvenes con discapacidad motora, al mejoramiento de su calidad de vida y al desarrollo de sus capacidades.

Es la obra más importante que se ha realizado en favor de las personas con discapacidad en Chile; no solo por trabajar en su rehabilitación, sino también por haber producido un cambio cultural para garantizar la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos. Tiene como propósito contribuir a una transformación social, donde la discapacidad no sea un impedimento para la participación de las personas en sus diversas actividades humanas.

Teletón promueve la visibilidad y el respeto de los derechos de las personas con capacidades diferentes a través de su campaña de recaudación masiva, y une a Chile en una instancia de solidaridad y orgullo nacional.

¿Cuándo se puede donar?

La causa estará disponible en la App de Betterfly a partir del 10 de noviembre y hasta el 4 de diciembre de 2021 a las 23:59 hrs. Todas las donaciones que se logren durante ese periodo serán contabilizadas en la donación final a Teletón.

¿Cuánto equivale donar 300 BetterCoins?

Por cada donación de 300 BetterCoins generados hasta el 4 de diciembre, estarás aportando a esta causa el equivalente a CLP $500.

¿Hay límite de donaciones?

No, puedes donar todas las BetterCoins que acumules hasta el 4 de diciembre.

En mi empresa no tenemos Betterfly, ¿Qué hago?

Si en tu organización aún no tienen Betterfly, puedes dejarnos un mensaje aquí para que un ejecutivo te ayude a comenzar este viaje de bienestar. Por otra parte, si tu empresa está afiliada a Caja Los Andes, puedes acceder a Betterfly sin costo para ti.

¿La donación a Teletón a través de Betterfly reemplaza la donación tradicional?

No, es un apoyo complementario, solo por tus hábitos saludables y sin costo para ti. De igual forma, para impactar aún más en esta causa, te invitamos a hacer donaciones a través de la cuenta de Teletón: 24.500-03.

1 Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl). Las donacionves mediante la aplicación Betterfly no se entienden en caso alguno realizadas por Caja Los Andes.