BASES CONCURSO
‘’SI ERES AFILIADO A CAJA LOS ANDES, DESCARGA Y ACTIVA BETTERFLY”

En Santiago de Chile, a 27 de agosto de 2021, Betterfly Chile SPA., rol único tributario Nº 76.837.328-0, en adelante “Betterfly”, representada por Cristóbal della Maggiora Herrera, cédula de identidad 16.432.468-0, con domicilio en Apoquindo 4615 oficina 1101 piso 11, comuna de Las Condes; establece las siguientes bases (las “Bases”) que regularán la promoción denominada “Si eres afiliado a Caja Los Andes, Descarga y Activa Betterfly” (el “Concurso”).
Estas Bases se encuentran disponibles en www.betterfly.cl (la “Página Web”).

ARTÍCULO PRIMERO: Antecedentes generales.-
1.1. Podrán participar todas las personas naturales residentes en el territorio continental de la República de Chile, mayores de edad afiliados a Caja Los Andes los días del sorteo y que hayan descargado y completado el onboarding de la APP Betterfly.
1.2 El Concurso se llevará a cabo en las redes sociales de Betterfly. En la red social Instagram: https://www.instagram.com/gobetterfly (la “Cuenta de Betterfly Instagram”) y Facebook: https://www.facebook.com/gobetterfly (la “Cuenta de Betterfly Facebook”).
1.3 El Concurso será difundido también en la señal de televisión de MEGA y en las redes sociales de Caja Los Andes https://www.instagram.com/cajalosandes y https://www.facebook.com/CajaLosAndesCL

ARTÍCULO SEGUNDO: Condiciones de participación.-
2.1. Para participar en los sorteos del premio del Concurso, los participantes deben realizar copulativamente las siguientes acciones:
• El día 31 de agosto de 2021, a las 18:00hrs horas, se realizará una publicación en la Cuenta de Betterfly en Instagram y en la Cuenta de Betterfly Facebook, consistente en una historia y un post donde se invitará a los Afiliados de Caja Los Andes a Descargar la app Betterfly y activarla haciendo el onboarding y participar en un sorteo diario entre quienes lo hagan.
• Durante el plazo de vigencia del Concurso que se indica más adelante en este artículo, los participantes deberán descargar la app y terminar exitosamente el onboarding de la aplicación.
• Sólo participarán las personas afiliadas a Caja Los Andes que descarguen y activen la aplicación Betterfly en los plazos indicados, participando sólo del sorteo diario correspondiente al día posterior de haber hecho onboarding de forma exitosa. El éxito del onboarding será considerado una vez el Afiliado de Caja los Andes ingrese a https://onboarding.betterfly.cl/ y complete todos los pasos del formulario, hasta recibir la confirmación de “Succesful onboarding”, página donde se le indicará “¡Listo! Comienza a construir tu bienestar” y donde se indica que enviará la confirmación del registro a la dirección de correo electrónico ingresada.
2.2. El Concurso se realizará: Desde los días 1 de septiembre de 2021 desde las 18:00 hrs. hasta el día 13 de septiembre de 2021 a las 18:00 hrs.

ARTÍCULO TERCERO: Premios y reemplazo.-
3.1. Este Concurso contempla la entrega de 12 (doce) premios consistentes, cada uno, de un Galaxy Watch Active2(o similar) (el “Premio”).
3.2. Por causas ajenas al control de Betterfly que afecten la disponibilidad final, de transporte o entrega de los premios, Betterfly podrá sustituir cualquier Premio, por otro de similar calidad, dinero en efectivo o especies, informando previa y adecuadamente al respectivo ganador.

ARTÍCULO CUARTO: Selección del ganador.-
4.1 Se realizarán 12 (doce) sorteos con los participantes que hayan cumplido con las condiciones de participación que se establecen en el artículo segundo de estas Bases.
4.2 Los sorteos se harán mediante un sistema de selección anónima computacional, que funciona de manera aleatoria y totalmente al azar, que seleccionará a los ganadores desde un listado con todos los Afiliados de Caja Los Andes que hayan descargado y hecho onboarding de la app Betterfly.
4.3 Los sorteos se realizarán de forma diaria, seleccionando un ganador diario con las personas afiliadas a Caja Los Andes que el día anterior hayan descargado y hecho el onboarding en la app Betterfly, a las 18:00 hrs.
4.4. En cada sorteo resultará elegido un ganador, que tendrá derecho a 1 (un) premio.
4.5. Los ganadores serán anunciados en la Cuenta Betterfly Instagram y Cuenta Betterfly Facebook, una hora después de realizado el sorteo; plazo que podrá ser postergado por Betterfly por razones justificadas, lo que será comunicado en las mismas cuentas.

ARTÍCULO QUINTO: Entrega del Premio.-
5.1 Los ganadores deberán reclamar su premio dentro del plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha en que sea anunciado conforme al artículo 4.5 anterior. Para ello, deberá enviar un mensaje interno a la Cuenta de Betterfly Instagram o Cuenta de Betterfly Facebook, ya indicadas, según corresponda, señalando sus datos (nombre, RUT, teléfono, mail y dirección). De igual forma Betterfly se contactará mediante mail informando al ganador, dentro de una hora después de informado el ganador en las Redes Sociales antes indicadas. Teniendo como plazo máximo de respuesta los 7 días hábiles contados desde la fecha en que sea anunciado.
5.2 El Premio será entregado al ganador previa confirmación, por parte de Betterfly, de los datos del respectivo ganador y el cabal cumplimiento de las presentes Bases. Betterfly podrá exigir la demostración de la identidad del ganador, previo a la entrega del Premio, mediante la exhibición de su cédula nacional de identidad vigente. Donde se le pedirá firmar un comprobante de recepción del premio.
5.3 Una vez que el ganador reclame su Premio conforme a lo señalado, se coordinará con éste el envío del Premio por parte de Betterfly a su domicilio. El Premio podrá demorarse hasta 30 días hábiles en llegar a su destino, contados desde la fecha en que el ganador reclame su Premio conforme a este artículo. Pudiendo ser mayor en caso que las medidas de contingencia y restricción de movilidad debido a la pandemia de COVID-19 lo provoquen, siendo comunicado de forma oportuna al ganador. El despacho será con un solo intento de entrega en la dirección indicada por el ganador, y de no poder encontrarse nadie autorizado que lo reciba en los horarios de funcionamiento de la empresa de despachos, este Premio se devolverá a las oficinas de Betterfly en la ciudad de Santiago. En tal caso, el ganador podrá retirar su premio personalmente o representado por una persona que cuente con un poder simple firmado. La dirección de retiro será General Calderón 121, piso 5, Providencia, Región Metropolitana, de lunes a viernes entre 9:00 a 18:00 horas. Siempre y cuando la comuna de Providencia se encuentre en Fase 3 o superior en el plan Paso a Paso(https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/) El plazo máximo para retirar el Premio en este caso será el día 30 de octubre de 2021. De no retirarse el Premio dentro de esta fecha, el ganador perderá todo derecho a reclamar el Premio, quedando Betterfly facultado para disponer de él como estime conveniente.
5.4 Si el ganador no reclama el Premio en la forma y dentro del plazo indicado precedentemente; o si se comprueba que el ganador no ha cumplido con los requisitos establecidos en estas Bases, se extinguirán las obligaciones que a Betterfly le correspondieren en cuanto a la entrega del Premio y podrá declarar disponer del Premio en la forma que estime conveniente.

ARTÍCULO SEXTO: Vigencia y extensión territorial.-
6.1. Este Concurso estará vigente entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre de 2021.
6.2. El Concurso solo será válido dentro del territorio continental de la República de Chile.
6.3. Betterfly se reserva el derecho de poner término anticipado al Concurso por motivos de fuerza mayor o que escapen de su control razonable, lo que será comunicado oportunamente en sus redes sociales.

ARTÍCULO SÉPTIMO: Restricciones.-
7.1. El ganador no podrá exigir su premio en dinero ni en productos distintos de aquellos mencionados en el punto 3.1.
7.2. Todo gasto en que incurran los participantes con ocasión de su participación, y con ocasión del cobro y uso del Premio, serán de cargo de aquellos.
7.3. Una vez que se entregue el Premio, toda responsabilidad por su conservación, uso y goce recaerá sobre el ganador.
7.4. No podrán participar en el Concurso, ni tener acceso a cobrar premios en el mismo, los trabajadores de Betterfly y de sus empresas relacionadas, o los intervinientes en forma directa o indirecta en la organización o puesta en marcha de este Concurso. Esta exclusión no aplica a los familiares directos de las personas mencionadas en este párrafo.

ARTÍCULO OCTAVO: Contenido.-
8.1. Se excluirán del Concurso los participantes que realicen publicaciones en relación al mismo en Redes Sociales u otros medios y que infrinjan leyes o normativas vigentes, o atenten contra la moralidad, sean ofensivos, o vulneren derechos de propiedad intelectual o derechos de uso de imagen de terceros.
8.2. El contenido publicado por los participantes, en caso de haberlo, será de exclusiva responsabilidad de los mismos. Betterfly no tendrá responsabilidad alguna por los contenidos publicados por los participantes. En consecuencia, los participantes deberán mantener indemne a Betterfly, y a sus personas relacionadas, de cualquier reclamo o acción, sea ésta judicial, extrajudicial o administrativo, que sea interpuesto o ejercido contra Betterfly por los hechos mencionados, o en las que éstos puedan resultar afectados.

ARTÍCULO NOVENO: Autorizaciones.-
9.1. Los concursantes que faciliten sus datos personales con ocasión de su participación en el Concurso, consienten inequívocamente en la incorporación de los mismos en una base de datos de la que será responsable Betterfly. Asimismo, los concursantes autorizan a Betterfly a utilizar dichos datos para informar novedades de nuevos productos, promociones o servicios que podrían ser de utilidad e interés y para mejorar la relación de Betterfly como proveedor, y el concursante como cliente.
9.2. Los participantes otorgan su consentimiento para que su nombre sea divulgado, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, para comunicar el éxito del concurso, de la campaña y sus resultados.

ARTÍCULO DÉCIMO: Responsabilidades.-
Betterfly no será responsable en modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet o Instagram, incluyendo deficiencia en los servidores, así como cualquier otra situación de este tipo.

ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO: Modificaciones de las Bases, aceptación.
11.1. Betterfly se reserva el derecho de modificar las presentes Bases, sin que esta modificación implique alterar su esencia, cuantas veces lo estime conveniente o necesario, para lo cual deberá comunicar las modificaciones a través de sus redes sociales.
11.2. Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursantes o en cualquier otra forma en el Concurso, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases.

ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO: Solución de conflictos.-
En caso de suscitarse cualquier dificultad relacionada con la interpretación, aplicación, cumplimiento, incumplimiento, terminación o cualquier otro aspecto relativo a las presentes Bases, ésta será resuelta por los tribunales ordinarios de justicia con asiento en la comuna de Santiago.
Las presentes Bases y todo el proceso del concurso están sometidos exclusivamente a las leyes de la República de Chile.

ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO: Constancia.-
El presente Concurso no está patrocinado ni administrado con Instagram ni Facebook, las que, a mayor abundamiento, no tienen participación alguna en el mismo.